Servicios de fontanería

  • Desatascos urgentes Desatascos Con nuestro servicio de desatascos urgentes podrás dar solución de inmediato a cualquier problema que le haya surgido en su vivienda o comunidad. Trabajamos las 24 horas del día para poder atender su avería con la mayor rapidez posible.
  • Mantenimiento de grupos de presión Grupos de presión Realizamos la instalación y mantenimiento de grupos de presión y depósitos de agua tanto a empresas como comunidades de vecinos. Nuestros profesionales altamente cualificados garantizarán la máxima calidad en el servicio.
  • Reformas integrales Reformas integrales Realizamos todo tipo de reformas integrales tanto en viviendas como en locales comerciales. Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector que garantiza máxima calidad y cumplimiento de los plazos acordados.

Otros servicios

Localización de Fugas

Disponemos de equipos y máquinas especiales para la detección y localización de todo tipo de fugas.
Como: Cámaras de inspección con TV - Cámara de inspección de tuberías

Instalación de calefacción

Consigue el confort que necesitas en tu vivienda, oficina, local comercial o industrial gracias a nuestro servicio de instalación. Te aconsejamos el mejor sistema de calefacción para conseguir el máximo rendimiento y ahorro económico. Nuestros especialistas realizarán la instalación de manera rápida, eficaz y segura.

Instalación de aire acondicionado

Contamos con un equipo de profesionales especializado que le asesorará sobre el dispositivo de aire acondicionado que mejor se adapte a las necesidades de su hogar o local comercial. Nuestro objetivo es lograr el bienestar y confort que todos necesitamos en el día a día. Realizamos la instalación en el menor tiempo posible para causar las mínimas molestias posibles.

Fontanería

Ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento e instalación de fontanería. Nuestra experiencia garantiza un servicio rápido, fiable y de calidad. Nuestro equipo altamente cualificado le atenderá para resolver cualquier necesidad que pudiera surgirle. Contamos con un servicio de urgencia para desatascos en cocinas, lavabos, comunidades de vecinos, fugas, goteos, etc.

Contacto

Contamos con los recursos humanos y materiales necesarios para cualquier reparación.

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 586